domingo, 27 de mayo de 2007

Webs que Visito

Bueno, esta es una lista de las páginas Web que visito, si queréis que añada la vuestra agregadme un comentario con la dirección que la añaderé encantada.


BLOGS CHULOS

Sonia_Mena - Éste Blog es de mi prima.

Buffy el Perro - Éste Blog lo encontré dando un garbeo por internet pero Mola Mazo.

Blog de Goku - Éste Blog también lo encontré por internet.

Blog de Lucita - Éste Blog también lo encontré por internet.


BLOGS SOBRE ESOTERISMO

La carta trece - Éste Blog también lo encontré por internet.

Nueva era Wicca - Éste Blog también lo encontré por internet.

Wiccan Witchcraft - Éste Blog también lo encontré por internet.


PÁGINAS WEB SOBRE ESOTERISMO

Bosque Wiccano - Ésta página también lo encontré por internet.

El bosque de las Brujas - Ésta página también lo encontré por internet.

WiccaSpain - Ésta es la página donde participo en el foro.


PÁGINAS WEB

Wikipedia


-------------------------------------------------------------------------------

* NOTA: Ya iré agregando más páginas según me las vaya encontrando...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
No entendì eso de que es solo un espacio para guardar lo que vas encontrando, y que no crees que nadie mas lo va a leer.
Me encantò tu trabajo, y espero que lo continues haciendo.Te encontrè atravès de "Fronteras del Espìritu", y voy a adiconar tu link a mi blog.
Hace rato que busco blogs como el tuyo, y otros que encontrè en èl; los voy a linkar a todos aunque antes voy a dar una mirada, para aprender e informarme y presentarme.
Busco aprender y hacer amistades, con los mismos interese por la espiritualidad que yo.
Por eso son todos bien venidos a "mi casa".
Bendiciones de la Diosa!

Shannia dijo...

Muchas gracias dnnara por lo que me has dicho. Te recomiendo una página Wiccana que está muy bien: www.wiccaspain.es
Aquí es de donde estoy aprendiendo muchas cosas.
Ahora tengo el blog muy parado pero claro, todo hasta que vaya cogiendo más prácticas je, je

Anónimo dijo...

a mi me encanta www.wiccanos.com :)

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu altar yo tambien tengo la misma brujita un dia te pasare foto de mi altar esta algo mas atascado de cosas, el tuyo esta bello y tiene mucha ternura , saludos y muchas suerte en el camino de la vida mucho amor y que la diosa este con todos nosotros

Unknown dijo...

hola a todos los wiccanos paso a decir que agradesco el haber encontrado estas paginas de la wicca y todos los comentarios sobre dicho tema me encantan lo mismo que las opiniones al respecto y sobre que me ayudan a encontrar mas paginas al respecto gracias a todos los wiccanos todavia me falta mucho gracias

Unknown dijo...

les doy mi correo por si me pueden ayudar a entrar mas en este mundo de la wicca gracias a quienes me puedan ayudar mi correo es -hazor1962@hotmail.com-